Decoración

Decoración para particulares

Si quieres renovar la imagen de tu hogar, adaptarla a una nueva situación o simplemente deseas tener una casa de revista sin hacer grandes inversiones, has tenido suerte: NeutraDecor pone el mejor diseño a tu alcance.

Analizaremos tus necesidades y aportaremos las mejores soluciones para llenar tu espacio de personalidad, acorde a tus gustos. Para ello nos pondremos manos a la obra para seleccionar mobiliario, acabados, tejidos, complementos, iluminación, etc. de nuestras tiendas preferidas, elaborando una propuesta de distribución, amueblamiento y decoración que optimice tu espacio y se ajuste a tu presupuesto.

Decoración de viviendas para alquiler turístico

Somos especialistas en este servicio, con diseños 100% Neutradecor y mobiliario 100% Ikea. Diseñaremos tu vivienda priorizando la máxima capacidad de huéspedes en un ambiente agradable, práctico y cómodo.
¿Por qué no sacarle una mayor rentabilidad a tu vivienda?
Nuestro servicio incluye:

  1. Toma de medidas y planos de distribución.
  2. Ambientación y estilo. Colores de pintura.
  3. Texturas, materiales y tejidos.
  4. Listado detallado de mobiliario propuesto.

Y a partir de aquí puedes hacerlo tú mismo ya que dispondrás de todos los datos y pautas a seguir. O dejar que nosotros nos encarguemos de todo por ti.

Si quieres, nosotros podemos gestionar la compra, el transporte y el montaje de los muebles, acondicionando tu espacio para que esté montado e instalado en un tiempo mínimo. ¡Pídenos presupuesto, y despreocúpate de todo!

Nuestros precios por estancia

servicio-detalle-img4

IVA INCLUIDO

 

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros y analizaremos tu caso

Contactar

Go to top