Servicios

Personal Shopper Inmobiliario

Contactar

Personal Shopper Inmobiliario

Nuestro objetivo es encontrar lo que el cliente necesita de forma rápida y eficaz, sin que el cliente tenga que preocuparse de nada, ahorrando tiempo y dinero en todo momento.

¿Qué es un personal shopper inmobiliario?

Comprarse una vivienda requiere invertir mucho tiempo: búsquedas, visitas, sorpresas, decepciones, cuadrar agendas, etc. Por eso desde Neutradecor queremos ayudarte y ponemos a tu disposición el Servicio de Personal Shopper inmobiliario.Este término hace referencia a un experto inmobiliario, una persona que buscará una vivienda para ti, te acompañará, te guiará, te asesorará en el proceso de compra de la vivienda o de cualquier otro activo inmobiliario.

¿Cómo trabajan?

Encuentro para conocer las necesidades del cliente

Lo primero es conocer y entender los gustos y necesidades de comprador mediante una reunión personal. En este encuentro se detallarán aspectos como la ciudad, el barrio, estilo, antigüedad de la vivienda, distribución, servicios comunitarios, precio… De esta forma se definirá qué desea el cliente con precisión.

Búsqueda exhaustiva de inmuebles

El personal shopper realiza una búsqueda exhaustiva de inmuebles que cumplan los requisitos que el cliente busca, definidos en el primer paso, y visitará dichas viviendas en calidad de comprador particular. Posteriormente el PSI (personal shopper inmobiliario hará una preselección para presentársela al cliente.

Visita de los inmuebles seleccionados

Una vez hecha la preselección de viviendas que cumplen con los requisitos establecidos por el cliente, el PSI y el cliente visitan los inmuebles seleccionados juntos, y en el momento de decidir, es el PSI el que se encarga de la negociación y cierre de la venta, contando con su experiencia en el mercado y siempre velando por el interés del comprador.

Nuestro objetivo es encontrar lo que el cliente necesita de forma rápida y eficaz, sin que el cliente tenga que preocuparse de nada, ahorrando tiempo y dinero en todo momento ¡Pide cita sin compromiso y cuéntanos que buscas, nosotros lo haremos por ti!

¿Por qué contratar un Personal Shopper Inmobiliario?

A parte de ahorrar tiempo que podrás dedicar a otras muchas cosas, ahorrarás dinero y no tendrás nada por lo que preocuparte. Un PSI se encarga de todo el proceso de búsqueda y de compra. Durante el proceso se establece una relación de total confianza entre PSI y cliente en la que éste último estará tranquilo, porque el Personal Shopper Inmobiliario velará por sus intereses en todo momento. Además el PSI te ayuda con el papeleo post-venta del inmueble como pueden ser los cambios de titularidad, entrega de documentos a organismos públicos, consultas técnicas…

Nosotros te acompañamos en la búsqueda de su vivienda ideal

1 - Te ahorraremos tiempo para que lo disfrutes en lo que tu quieras (aproximadamente te ahorramos el 70% de las visitas realizadas mediante una inmobiliaria tradicional) y buscamos exactamente lo que necesitas en toda la oferta inmobiliaria.

2 - Te ahorraremos dinero: Trabajamos exclusivamente para el comprador por lo que siempre negociaremos lo mejor para él.

3 - Te ahorraremos preocupaciones: Evitándote negociaciones, sorpresas, datos legales, etc. Despreocúpate de todo, ahorramos el 100% de sopresas de vicios ocultos, y aportamos todo tipo de informes: ténicos, financieros, legales, energéticos…

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros y analizaremos tu caso

Contactar

Go to top