Servicios

Home Staging

Contactar

Home Staging

En cuanto al servicio de Home Staging, nuestro objetivo es ofrecer viviendas atractivas, cuidadas y con un aspecto lo más acogedor y neutro posible, hacer que la vivienda destaque sobre todo por calidad. En definitiva, viviendas que provoquen un flechazo al posible comprador o inquilino para alquilarlas o venderlas lo más rápido posible.

El Homme Staging es una técnica que consiste en preparar tu inmueble para su venta o alquiler, haciéndolos más atractivos y llamativos a los ojos de los posibles compradores o inquilinos.

La idea principal de esta técnica importada de EEUU consiste en crear espacios lo más neutros posibles para que gusten al mayor número de personas, y que los posibles compradores o inquilinos puedan imaginarse esos espacios como sus hogares o lugares de trabajo desde el primer minuto.

El objetivo del Home Staging es acondicionar una vivienda para alquilarla o venderla lo más rápido posible y al mejor precio. Concretamente esta técnica consiste en despersonalizar, ordenar, despejar, limpiar, reparar, organizar el espacio y armonizar, resaltar las virtudes del inmueble y minimizar los puntos débiles.

¡Créenos, el Home Staging funciona!

Sabemos que tu piso vacío es una fuente de gastos, trabajo y preocupaciones. Neutradecor quiere evitártelas. Con nuestro servicio de HOME STAGING te ayudaremos. Haremos que tu vivienda destaque sobre todas las demás para poder alquilarla o venderla en tiempo récord, y todo ello, ajustando los costes al mínimo para obtener la mayor rentabilidad.

Renovación

Renovamos la imagen de tu vivienda intentando sacar el máximo partido a tus muebles

Instalación

Te ayudamos con la instalación de un nuevo mobiliario más atractivo y actual

Reparación

Reparamos los desperfectos que pueda tener tu vivienda y que le resten valor.

En definitiva, haremos que tu vivienda destaque sobre todas las demás para poder alquilarla o venderla en tiempo récord, y todo ello, ajustando los costes al mínimo para obtener la mayor rentabilidad.

¿Por qué recurrir al Home Staging?

La mayoría de los compradores tienen problemas para visualizarse en viviendas con una decoración muy personalizada, por lo que finalmente rechazan hacer una oferta de compra. Uno de los principios fundamentales del Home Staging es despersonalizar el inmueble con una decoración neutra para que le guste al mayor número de personas y puedan imaginarse viviendo en la casa desde el primer instante.

Es importante recurrir al Home Staging cuando la oferta abunda y los clientes son exigentes, destacando así la vivienda sobre la competencia. Tras aplicar esta técnica, las viviendas se muestran acogedoras, confortables e impecables.

Si por el contrario las viviendas no están en buen estado, el precio final de la misma puede bajar hasta un 15% del precio inicial, fruto de las negociaciones por parte de los clientes. Sin embargo si a la vivienda se le ha aplicado Home Staging, se limita toda posibilidad de negociación ya que no existe nada que le pueda bajar valor justificadamente, haciendo que se venda por su verdadero valor, y por supuesto recuperando la inversión en la decoración de la vivienda.

Gracias al Home Staging los inmuebles se venden al mejor precio y en un tiempo récord.

¿A qué tipo de inmueble se dirige el Home Staging?

El Home Staging se dirige a cualquier tipo de inmueble: viviendas, casas, apartamentos, despachos (grandes o pequeños), nuevos, de segunda mano, clásicos o modernos, o bien sean para venta o alquiler.

Se aplica a cualquier tipo de inmueble del mercado que sea para venta o alquiler y cuya objetivo sea una venta rápida con el mayor beneficio.

¿Por qué acudir a un Home Stager profesional?

Ponerse en manos de un profesional que sepa exactamente qué elementos son los que marcarán la diferencia te ahorrará tiempo, dinero y disgustos.

Aunque las técnicas de Home Staging parezcan secillas, no lo son. Muchos propietarios no son objetivos para identificar los problemas y desperfectos de su vivienda. El profesional aportará una visión externa sobre la vivienda que ayudará al propietario a revalorizar su inmueble.

No hay que olvidar que el profesional es una persona con experiencia y analizará y será capaz de revalorizar la vivienda mucho más rápido y mucho más efectivo que cualquier persona que no sea profesional.

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros y analizaremos tu caso

Contactar

Go to top