Servicios

Decoración para particulares

Contactar

Decoración para particulares

Nos adaptamos a ti y aportamos valor en lo que realmente te hace diferente

En nuestro servicio de decoración queremos que el cliente quede 100% satisfecho con el resultado del proyecto. Para ello, nos gusta hacerle partícipe del proyecto, y por eso nos reunimos con él para definir y entender sus gustos, necesidades y preferencias, a partir de los cuales le elaboramos propuestas a medida. Una vez que conocemos y entendemos sus preferencias y necesidades y lo que quiere transmitir a través de la decoración de su vivienda, elaboramos un moodboard, un tablero de inspiración que se traduce en una herramienta para presentar al cliente de forma muy clara y visual lo que tenemos pensado para su inmueble.

Para elaborar el moodboard nos empapamos de fotografías, imágenes, ideas, materiales, telas, muestras de color, etc… que nos trasladarán al proyecto y mostrarán la esencia de lo que queremos transmitir en un panel de tendencias. Disponemos de una amplia selección de textiles, texturas, diseños y colores para analizar cuál es el que más se adapta a tus gustos; y de una carta de materiales seleccionados con detalle donde prima la calidad, pero siempre ajustándose a tu presupuesto. Te mostraremos las diferentes opciones con el fin de ver cuál es el que más se ajusta a tu idea para conseguir un acabado perfecto.

Nuevo proceso de trabajo

La casa de tus sueños

Si quieres renovar la imagen de tu hogar, adaptarla a una nueva situación o simplemente deseas tener una casa de revista, has tenido suerte: NeutraDecor pone el mejor diseño a tu alcance. En NeutraDecor pensamos que los hogares son un reflejo de las personas que habitan en ellos, donde todo está donde debe estar y donde todo funciona como necesitas, haciéndote sentir bien sin gastar una fortuna. Por ello disponemos de consejos, ideas, inspiración… para hacer de tu hogar un lugar perfecto, donde una decoración bien pensada es sinónimo de vivir feliz.

Todo gira en torno a ti

Nos reuniremos y juntos analizaremos tu casa o esa estancia o estancias que necesitas decorar. Veremos cuales son tus necesidades y aportaremos las mejores soluciones para llenar tu espacio de personalidad y de encanto, y todo acorde a tus gustos. Para ello nos pondremos manos la obra para seleccionar mobiliario, acabados, tejidos, complementos, iluminación, etc. de nuestras tiendas preferidas, elaboramos una propuesta de distribución, amueblamiento y decoración que optimice tu espacio y se ajuste a tu presupuesto.

Nos encargamos de todo

Gestionaremos la compra, el transporte, la recepción y el montaje de todos tus muebles y accesorios, acondicionando tu espacio para que todo esté montado e instalado en un tiempo récord. Para ello ponemos a tu disposición un servicio profesional de montaje de muebles, formados en el ensamblaje de mobiliario de las principales marcas con años de experiencia en el sector. Nos encargaremos de la recepción de los muebles en la vivienda, garantizando el envío en perfectas condiciones; así como de su posterior montaje, primando siempre la manipulación más cuidadosa, en un tiempo récord.

¡Estamos aquí para ayudarte! Pídenos presupuesto y despreocúpate de todo. Invierte tu tiempo en lo verdaderamente importante y deja que nosotros nos encargaremos del resto. ¡No tienes que preocuparte de nada!

Un diseño fiel a tu personalidad

En nuestro servicio de decoración de diseño de interiores tenemos como objetivo que el cliente obtenga una experiencia totalmente fiel a su personalidad y que se sienta identificado desde el primer momento hasta el final del proyecto, siempre cumpliendo sus expectativas y necesidades. Para lograr el diseño perfecto hacemos uso de nuestra propia experiencia, inspirándonos en las últimas tendencias y combinándolo siempre con los gustos del cliente para que el proyecto sea todo un éxito.

Te ayudamos con tu proyecto

Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo para tomarnos un café, charlar de tus ideas, gustos y preferencias ¡sin compromiso! Te ayudaremos con tu proyecto de decoración adaptado a las estancias que necesites con productos de calidad y buscaremos la mejor solución para tus necesidades. Y lo más importante, a un precio asequible

Recuerda que somos versátiles y nos adaptamos a tus necesidades. Dínos cuál es tu proyecto de decoración soñado y nosotros lo materializamos para tí.

Consulta nuestra carpeta de proyectos y podrás ver algunos de nuestros trabajos y proyectos.

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros y analizaremos tu caso

Contactar

Go to top