Servicios

Decoración de viviendas para alquiler turístico

Contactar

Decoración de viviendas para alquiler turístico

Somos especialistas en este servicio, con diseños 100% Neutradecor y mobiliario 100% Ikea. Diseñaremos tu vivienda priorizando la máxima capacidad de huéspedes en un ambiente agradable, práctico y cómodo. ¿Por qué no sacarle una mayor rentabilidad a tu vivienda?

Las viviendas de alquiler turístico y vacacional están en auge en los últimos tiempos y es una forma estupenda de sacar rentabilidad a ese piso que tienes vacío o de alquilar tu vivienda sin comprometerte a contratos de larga duración. La demanda de los apartamentos vacacionales para el alquiler aumenta en función de la calidad del producto, siempre y cuando se trate de un precio razonable. Cada día más turistas eligen esta opción para alojarse en sus vacaciones, por lo que ha aumentado el número de propietarios que deciden comercializar su inmueble para este fin, por lo que ha oferta ha crecido. Es necesario diferenciarse en un mercado cada día más competitivo, y la mejor manera de hacerlo es captando la atención de los usuarios. ¿Cómo se capta la atención de los usuarios? Ofreciendo una buena relación calidad/precio, y sobre todo con la imagen estética del piso, haciéndolo especial y acogedor.

¡Estamos aquí para ayudarte! Pídenos presupuesto y despreocúpate de todo. Invierte tu tiempo en lo verdaderamente importante y deja que nosotros nos encargaremos del resto. ¡No tienes que preocuparte de nada!

Conseguir una buena imagen del piso

La forma de amueblar estas viviendas, las fotos y las comodidades de la casa, serán determinantes a la hora de fijar un precio por noche y sobretodo tendrán un papel fundamental a la hora de que muchos más usuarios prefieran tu vivienda a cualquier otra, aunque esta tenga un mayor precio. Para amueblar las viviendas y conseguir que los huéspedes vivan una experiencia agradable en los apartamentos no hace falta gastar grandes fortunas, sólo hay que dotarlo de buen gusto. Es imprescindible que la decoración sea óptima, no es necesario que sea un apartamento de lujo, basta con que sea sencillo, con buen gusto y destacando siempre las virtudes del apartamento. La ubicación donde se encuentra el apartamento es muy importante a la hora de determinar el tipo de decoración que se va a aplicar. La decoración no será la misma para una vivienda situada en un ambiente urbano que otra que se encuentre en la playa o en la montaña.

Neutradecor te da la posibilidad de olvidarte de todo

Sabemos que la decoración de viviendas para alquiler turístico es un proceso muy tedioso que lleva su tiempo, por eso Neutradecor te da la posibilidad de olvidarte de todo. Amueblaremos tu vivienda consiguiendo sacarle el máximo partido, la decoraremos para dejarla vistosa y atractiva y te entregaremos un reportaje fotográfico profesional con el que podrás mostrar tu casa al mundo vía internet en páginas web como Airbnb.

En definitiva, diseñamos tu casa, la amueblamos y te entregamos un reportaje fotográfico para que puedas sacar la máxima rentabilidad de tu inmueble. Contratando a un profesional ahorrarás tiempo, dinero, y lo más importante, conseguirás buenos resultados.

¿Por qué no nos llamas y lo hablamos?

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros y analizaremos tu caso

Contactar

Go to top