Concepto NeutraDecor

Neutradecor nace con la idea de ofrecer soluciones a los espacios de una manera actual, estética, cómoda y funcional. Tenemos un concepto de la decoración propio, para todo tipo de públicos y para todos los bolsillos. Podrás comprobar cómo contando con la ayuda de un profesional se puede ahorrar mucho tiempo y dinero.

Nuestro objetivo es crear casas bonitas, acogedoras, con personalidad, que nos hablen de las personas que las viven y disfrutan, cuidando esos detalles que las identifican y las diferencian.

En nuestro servicio de decoración queremos que el cliente quede 100% satisfecho con el resultado del proyecto. Para ello, nos gusta hacerle partícipe del proyecto, y por eso nos reunimos con él para definir y entender sus gustos, necesidades y preferencias, a partir de los cuales le elaboramos propuestas a medida. Así mismo, utilizamos moodboards como herramientas para presentarle de una forma muy clara y visual lo que tenemos pensado para su vivienda: colores, mobiliario, ideas, texturas, etc.

En cuanto al servicio de Home Staging, nuestro objetivo es ofrecer viviendas atractivas, cuidadas y con un aspecto lo más acogedor y neutro posible, hacer que la vivienda destaque sobre todo por calidad. En definitiva, viviendas que provoquen un flechazo al posible comprador o inquilino para alquilarlas o venderlas lo más rápido posible.

¿Por qué elegirnos?

Porque somos diferentes y traemos una propuesta interesante y eficaz al mundo de la decoración y al mercado inmobiliario; porque contratar a un decorador ya no es un lujo sino un ahorro de tiempo y de dinero; y porque sabemos que tu piso vacío es una fuente de gastos, trabajo y preocupaciones y queremos evitártelas.

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros y analizaremos tu caso

Contactar

Go to top