Decoración de mesas

Una comida, una cena o una celebración en casa ya no serán un problema. Te contamos un montón de ideas sencillas para una mesa de comedor perfectamnente decorada. Todo sobre velas, candelabros, jarrones con flores o ramas, detalles bonitos para nuestros invitados, servillletas originales, centros de mesa, cuberteria o cristalería, ya que nada de esto debe dejarse al azar. Entra e inspirate! Serás el mejor anfitrión.

Grandes reuniones, grandes mesas.

Publicado el 12/02/2016 No hay comentarios Decoración con plantas, Decoración de mesas, Decoracion navideña

Estas pasadas Navidades me han dejado un sentimiento agridulce, pero si algo me ha quedado claro es la importancia de la familia y desde Navidad el sentimiento familiar se me ha multiplicado por infinito!

Así que no dejo de pensar en reuniones alrededor de una gran mesa con familia, con amigos, en casas grandes, en momentos divertidos…

Y sueño con una mesa de comedor muy grande, de estilo rústico, con sillas diferentes, con flores, con un montón de comensales… ¿Qué una es un tanto soñadora? Pues si! pero oye, nunca se sabe!

😉

(Y si, tengo pendiente el post sobre cocinas enormes, ¡estoy ello!)

comedor

http://www.elmueble.com/

 

comedor

http://www.elmueble.com/

 

cocina

http://www.elmueble.com/

 

Comunicar espacios y multiplicar la luz · ElMueble.com · Casas:

http://www.elmueble.com/

 

rustic table:

https://es.pinterest.com/smartfurniture/

 

Espectacular comedor:

https://es.pinterest.com/source/amberinteriordesign.blogspot.com

Pues esto es lo que se me ha metido entre ceja y ceja últimamente, que en un futuro tendré una mesa de comedor bien grande y por supuesto, estáis todos invitados!

¿os gustan las reuniones alrededor de la mesa con familia y amigos?

Buen fin de semana!!!

XXX, Ange.


Go to top