Decoración dormitorios

Tu dormitorio, tu refugio personal, tu espacio privado, sácale el máximo partido con nuestros consejos y haz que tu dormitorio sea tu lugar favorito del mundo. Dale vida con papel pintado por ejemplo, actualiza tus textiles de vez en cuando, combina piezas singulares como un cabecero o una mesilla original y sigue nuestros tips de almacenaje y verás como tu arm ario tiene más capacidad de la que pensabas.

Vestidor Low Cost.

Publicado el 7/10/2016 1 comentario Decoración dormitorios, Decoración estilo nórdico, DIY Decoración

Hoy os muestro una solución low cost (unos 100 euros y 150 si le ponemos un espejo de gran formato) para cuando no tengamos armario en el dormitorio o necesitemos espacio extra de almacenaje, y por supuesto, sin dejarnos los ahorros en el intento.

Me parece ideal para habitaciones de invitados, para dormitorios de niñas y de adolescentes y porque no, para mujeres y hombres en general que les guste la moda y les apetezca tener su ropa y complementos a la vista.

Es una gran idea también para pisos de alquiler si nuestra habitación no tiene armario.

Fuente: http://www.stylemepretty.com/

Esta es la idea que os propongo para tener un vestidor casi casi igualito por un módico precio. Con dos percheros, un estante, mi querida estantería kallax y un par de alfombras lo tendréis listo para empezar a colocar vuestras cositas!

vestidor

Si además le añadís un espejo grande y algún detalle en la pared como cuadros o sombreros (me encanta la idea de los sombreros) os quedará de lo más cool, funcional y original!

 

¿Qué os parece la idea?

Feliz día!

XXX, Ange.


Go to top