Trucos para decorar tu cocina con poco dinero

Publicado el 15/05/2018 1 comentario Decoración de cocinas, Decoración moderna, NeutraDecor

Facebook
Facebook
Twitter
PINTEREST
PINTEREST

detalles para decorar la cocina con poco dinero:

En muchas ocasiones hemos querido cambiar la decoración de la cocina, pero nuestro bolsillo no nos ha permitido grandes desembolsos. Decorar la cocina con poco dinero puede suponer un rato, pero si usamos la imaginación y el buen gusto, pueden salir soluciones económicas y muy inteligentes.  

Hoy os enseño un piso en Oviedo, que tiene una cocina con office con mucha luz natural. La parte negativa era que la cocina estaba muy anticuada y tenía muy poco servicio para el almacenaje.

Para solventar estos problemas lo que se hizo fue aumentar el paso de la cocina al office para ganar luz y de esta forma darle más vida a la estancia. Además, se unificó el suelo de las dos estancias para darle continuidad al conjunto cocina-office.

Tips para la decoración de la cocina sin gastar mucho

Uno de los principales objetivos en este proyecto era no perder el estilo clásico de la estancia. ¡Y se consiguió! Os cuento cuáles fueron los pasos a seguir:

  • Colores suaves: se pintaron las paredes con colores claros para dar más sensación de amplitud. Además, el mobiliario y el resto de elementos se cambiaron y barnizaron de blanco. Se aprovecharon todos los elementos que estaban en el comedor anteriormente: un precioso aparador antiguo, una mesa blanca y unas originales sillas de mimbre. Así se consiguió dar una sensación de luz y color a la misma estancia.
  • Toque de color: añadimos unos cuantos detalles decorativos y plantas que aportaran una pincelada de color para que no fuera una estancia monocromática. Así conseguimos que la cocina no parezca recargada ni llena de elementos.
  • Guardar las cosas y no dejarlas a la vista: incorporamos y modificamos el mobiliario superior tapando con puertas los muebles que no las tenían. Ocurre igual que en el caso anterior, al ver un espacio uniforme sin elementos desordenados, ofrece un descanso visual que se agradece.
  • La iluminación: el elemento esencial de cualquier vivienda. En este caso fue muy fácil ya que era una cocina muy luminosa, pero combinándolo con los colores claros y una lámpara adecuada, es un acierto seguro.

elementos de la cocina para decorar con poco dinero

detalles decorativos como cuadros, plantas y mesa para decorar la cocina con poco dinero

detalles decorativos para decorar la cocina con poco dinero

El resultado final fue muy satisfactorio y se consiguió todo lo que en Neutradecor nos proponíamos: que fuera una cocina original, sin gastar mucho dinero, con una decoración unificada, una cocina con mucha más luz que antes y sobretodo muy funcional.

¿Os ha gustado?

Fuente de la noticia

COMENTARIOS

Mariana Escalante

publico el 15agosto2018 de de , 20:11

Por supuesto que no es necesario gastar en un espacio, es necesario saber en qué invertir para tener una cocina de ensueño.
¡Increíble post!

Añadir nuevo comentario


Go to top