Ideas para decorar tu salón con pufs

Publicado el 1/05/2018 No hay comentarios Decoración salones, Decorar con muebles de Ikea, NeutraDecor, Objetos de decoración y detalles

Facebook
Facebook
Twitter
PINTEREST
PINTEREST

Vista del Puf ALSEDA en primer término. Decorar con muebles de IKEA dará un toque de originalidad sin perder la funcionalidad a tu hogar.

Llega el buen tiempo, el sol, el calor, nuestras plantas florecen… y sentimos la necesidad de incorporar ideas y diseños de mobiliario frescos para que las estancias de nuestro hogar se vean y se sientan vivas. Podemos alargar la vida de nuestros elementos decorativos en nuestro hogar con varias ideas para decorar el salón con pufs. No se trata de hacer grandes cambios, sino de buscar ciertos guiños decorativos originales y económicos. 

Soy una enamorada de algunas piezas emblemáticas de IKEA. Y ésta es la fecha perfecta para decidirse por éste puf circular, para dar un estilo fresco y veraniego a nuestro hogar. El puf Alseda de IKEA está fabricado con material renovable de fibra de bananero, de diferentes colores para dar vida al producto. ¡Es una maravilla! Puede utilizarse de asiento, de mesa… ¡de lo que quieras!

Lo he utilizado varias veces en mis proyectos por su originalidad y funcionalidad. Y hoy me gustaría compartir con vosotros dos ejemplos.

Puf para decorar como mesita auxiliar en el salón

En este primer ejemplo se optó por el puf Alseda por su facilidad para moverlo de un lugar a otro, puesto que el sofá con el que se complementaba era un sofá cama. Una mesa voluminosa o pesada no sería funcional, sería más bien un incordio.

El puf Alseda de IKEA puede utilizarse como reposapiés, asiento extra o mesita auxiliar, como vemos en la imagen

El puf Alseda de Ikea se puede utilizar superponiendo varios uno encima de otro para dar mayor versatilidad al producto.

Puf como asiento extra para visitas

Otro ejemplo que me encanta es el de un piso que reformamos y decoramos en Luanco. El espacio era muy reducido y no queríamos entorpecerlo. Además el sofá no era muy grande, por lo que si venían visitas se podía aumentar la cantidad de asientos disponibles.

El puf Alseda de IKEA está hecho con fibras naturales de bananera

Vista del salón en el que el puf Alseda puede servir tanto de reposapiés como de asiento extra.

El puf Alseda de Ikea, al estar hecho con fibra natural de bananero y tener un color ocre claro, encaja perfectamente en cualquier estilo de decoración.

¿Os gustan?

 Ahora te toca a ti. ¡Cuéntanos si tú también los tienes! ¿Dónde?

Fuente de la noticia

Añadir nuevo comentario


Go to top