Decorar con papel pintado de flores, ¿te atreves?

Publicado el 22/05/2018 No hay comentarios Decoración de paredes, Decoración vintage, Decorar con papel pintado, NeutraDecor

Facebook
Facebook
Twitter
PINTEREST
PINTEREST

Ejemplo de cómo da personalidad a una habitación decorar con un papel pintado de flores

¿Estás pensando en darle un cambio a las paredes de una habitación en concreto? Para hacerlo de forma original y sin gastarte mucho dinero, te mostramos la mejor idea para decorar con papel pintado de flores.

Debes saber que aparte de decorar una habitación cambiando el color o tipo de la pintura, puedes decorar con papel pintado para darle un toque más personal y atractivo.

Empapela tu pared con un papel floreado

El papel decorativo de pared es tendencia y además, presenta un montón de ventajas. Se puede limpiar de manera fácil y rápida, y oculta las imperfecciones de las paredes (si es que tienen alguna notable). Además es bastante económico, tiene multitud de diseños y es muy fácil de colocar.

Decorar paredes con papel estampado es algo muy personal que refleja el estilo de cada uno. ¡Y a mí eso me encanta!

El caso que os muestro hoy es el de la decoración de un dormitorio. Desde el primer momento se buscó un acabado alegre y colorido pero con un toque clásico. Conseguimos que se complementara a la perfección con el estilo del resto de la casa. Por ello se eligió un papel pintado de flores. ¡Fue la elección perfecta!

decorar con papel pintado de flores es una buena opción para darle un toque personal a cualquier habitación de la casa

Para la decoración del resto de la habitación se optó por elementos en tonos en blanco y madera para conseguir una base muy neutra. Y se acompañó de un espejo en verde para ampliar visualmente la estancia y romper un poco con el resto de los elementos más sobrios. ¿Os gusta?

Como veis, dar un aire diferente a una habitación rompiendo con lo anterior puede conseguirse con elementos tan sencillos como colocar un papel estampado en la pared. Y si nos cansamos de este tipo de estampado, ¡siempre podemos volver a cambiarlo!

otra vista de la habitación en la que se puede ver como decorar con papel pintado de flores.

ejemplo de un detalle de la habitación en el que se puede ver el papel decorativo pintado de flores

 

Fuente de la noticia

Añadir nuevo comentario


Go to top