Visitamos la Milano Design Week, la feria del mueble de Milán

Publicado el 24/04/2018 No hay comentarios NeutraDecor, Tendencias en decoración

Facebook
Facebook
Twitter
PINTEREST
PINTEREST

Esta semana hemos viajado a Milán con motivo de la celebración del Salone del Mobile en Milano. Una cita muy especial para diseñadores, interioristas, decoradores y amantes del diseño de todo el mundo.

1.841 expositores y más de 434.500 asistentes de 188 países diferentes, han recorrido las instalaciones del Salone del Mobile durante 6 intensos días. ¡Todo un éxito!

Cita anual para los amantes del diseño en el Salone del Mobile

Milán se viste de diseño una vez más. Y la ciudad entera se entrega a la causa mostrando su cara más bonita y más cool.

A parte de las instalaciones del Salone del Mobile, con una explanada de más de 200.000 metros cuadrados repartidos en varios pabellones, Milán está plagado de espacios efímeros donde muchísimas marcas y diseñadores muestran sus colecciones.

Palacios, viviendas antiguas, preciosos patios, apartamentos…. Todos decorados maravillosamente para la ocasión y llenitos de novedades Deco y artículos absolutamente preciosos.

En definitiva, 5 días de puro diseño, de novedades, de aprender y de empaparse de nuevas tendencias. Pero sobretodo muy divertidos gracias a la maravillosa compañía de mis chicas Deco favoritas. Ellas son: Erika Suberviola de ES interiorismo, Elisa Lopez de NOvenoC y Tete de Liderlamp.

He hecho miles de fotos, así que por aquí os dejo mis favoritas para que podáis ver algunas de las cosas tan preciosas que se podían ver esta semanita por Milán.

 

Fuente de la noticia

Añadir nuevo comentario


Go to top