OMEDELBAR. Edición limitada de IKEA

Publicado el 20/03/2018 No hay comentarios NeutraDecor

¡Lo estábamos esperando!  Sí, la nueva colección de edición limitada OMEDELBAR de IKEA y Bea Åkerlund (para los que no la conozcáis es la estilista de moda que ha vestido a artistas como Bayoncé, Lady Gaga o Rihanna) ya está en tiendas.

Este marzo pasado llegó la nueva colección, cargada de estilo y artículos muy extravagantes. Desde sombreros de cristal o almohadas con forma de labios, hasta alfombras de leopardo. ¡Viva la originalidad! OMEDELBAR incluye todo lo necesario para que podamos enseñar nuestro vestuario, nuestros accesorios y nuestra propia personalidad. Y aunque a mí personalmente no me vaya mucho ese estilo tengo que reconocer que es muy original y va a dar muuucho que hablar. Os dejo su vídeo de presentación. ¿Qué os parece?

Y ahora os cuento mi opinión personal. De la colección OMEDELBAR sin lugar a duda destaco un perchero tipo burro de ropa (riel con soporte).  Este original perchero imita a las antiguas tuberías por lo que la originalidad es innegable. Cuenta con una base en negro para el calzado. ¡Es fantástico!

Si te gusta este estilo puedes pasarte por la exposición #IKEAMADRIDDD en el Museo de La Neomudéjar (Calle de Antonio Nebrija, s/n) de Madrid. Allí podrás ver, tocar y sentir especialmente algunas de estas soluciones.

¿Qué os parece la nueva colección OMEDELBAR?

Ángela

Fuente de la noticia

Añadir nuevo comentario


Go to top