Cómo hacer un vestidor low cost

Publicado el 7/10/2016 1 comentario Decoración dormitorios, Decoración estilo nórdico, DIY Decoración

Hoy os muestro cómo hacer un vestidor low cost (unos 100 euros y 150 si le ponemos un espejo de gran formato) para cuando no tengamos armario en el dormitorio o necesitemos espacio extra de almacenaje, y por supuesto, sin dejarnos los ahorros en el intento.

Me parece ideal para habitaciones de invitados, para dormitorios de niñas y de adolescentes y porque no, para mujeres y hombres en general que les guste la moda y les apetezca tener su ropa y complementos a la vista.

Es una gran idea también para pisos de alquiler si nuestra habitación no tiene armario.

Fuente: http://www.stylemepretty.com/

Esta es la idea que os propongo para tener un vestidor casi casi igualito por un módico precio. Con dos percheros, un estante, mi querida estantería kallax y un par de alfombras lo tendréis listo para empezar a colocar vuestras cositas!

vestidor

Si además le añadís un espejo grande y algún detalle en la pared como cuadros o sombreros (me encanta la idea de los sombreros) os quedará de lo más cool, funcional y original!

 

¿Qué os parece la idea?

Feliz día!

XXX, Ange.

Fuente de la noticia

COMENTARIOS

Pru

publico el 9abril2017 de de , 09:26

Tengo un rincón de la habitación que me pide a gritos algo así, porque además con el armario que tengo no me da, jaja, pero como mi casa tiene muuuuucho polvo porque vivimos al lado de la autopista, me da cosa que se me ensucie mucho la ropa…

Añadir nuevo comentario


Go to top