Decorados de película : El becario, con Robert de Niro

Publicado el 30/09/2016 1 comentario Decoración de casas, Decoración moderna

Este Domingo empezaba el otoño oficialmente para mí. Fin de las fiestas de San Mateo en Oviedo, día lluvioso, tarde casera…. así que un buen plan era alquilarse una peli y verla en una tarde- noche de manta y sofá. Me vino genial para inaugurar una nueva sección Decorados de película.

Alquilamos “El becario”, evidentemente me tocaba escoger a mí, pero oye, todo un acierto, nos encantó a los dos! Está protagonizada por Robert de Niro y Anne Hathaway y tanto los protagonistas como los secundarios te mantienen entretenido hasta el final.

Una peli, fácil, agradable, entretenida y absolutamente inspiradora para emprendedores y amantes de la moda y la decoración. Vamos, que me encantó!

Tanto la casa de la protagonista, como las oficinas de su empresa (una tienda de moda online) son tremendamente inspiradoras. También lo es su forma de trabajar,  ESPECTACULAR.

Estos son algunos rincones de su casa:

 

Y las oficinas de la empresa, un espacio de concepto abierto, con un estilo industrial muy acogedor, en el que predomina el blanco y los detalles y la luz a raudales.

Resultado de imagen de el becario decorados

Y como no! La bici no podía faltar 😉

¿Habéis visto la peli? ¿Qué os parece el estilo de su casa?

Feliz semana!!!

XXX, Ange.

 

 

 

Fuente de la noticia

COMENTARIOS

Pru

publico el 9abril2017 de de , 09:18

Jo!! Ahora quiero verla! Me encanta la casa y la ofi… Pero sobre todo la cocina, me flipa… qué ruina no poder comprar una casa y ponerla a mi gusto de arriba a abajo (y me temo que me quedan unos cuantos años de alquiler). Un abrazo gigante Ange!!!!

Añadir nuevo comentario


Go to top