Aprovechando cualquier rincón: Estantes en altura.

Publicado el 9/09/2016 No hay comentarios Decoración de casas, Decoración de paredes, Decoración estilo nórdico, Decorar con muebles de Ikea, Ideas de decoración

A todos nos falta espacio en casa. Es la queja habitual. Y no es algo que ocurra por sistema por que las casas sean pequeñas, si no que lo  normal es que mientras más espacio tenemos, más llenamos. Todos tenemos esa tendencia innata de “atiborrar” todos los huecos de casa.

Ya hemos aprendido en el post anterior (podéis verlo pinchando AQUÍ) que la idea no es guardarlo todo, si no guardar solo aquello que nos haga felices y pensar que muchas de nuestras cosas ya han cumplido su función y debemos “dejarlas ir”.

Pero si aun así seguimos necesitando espacio y no lo tenemos, aquí una idea para exprimir al máximo la casa intentando por supuesto, no saturar a la vista.

La idea es colocar estantes en la parte superior de las paredes, por encima de la cabeza e incluso por encima de las puertas, de esta forma aprovecharemos los huecos altos y podemos despejar más la zona del suelo de tanto mueble.

Si claro, nos hará falta una escalerita, pero nada que no solucione mi adorado BEKVAM de Ikea, ese taburete/mesilla/mesa auxiliar/escalera…. que siempre nos da una solución rápida para distintas situaciones.

😉

Os pongo ejemplo para que veáis lo funcional que puede ser y lo bonito que puede resultar. Para libros, cajas, alguna planta…. nos ayudará a crear un ambiente de los más acogedor.

La podemos colocar en lo alto de una pared del dormitorio donde tengamos otros elementos de almacenaje más bajos como cómodas o zapateros.

En la entrada de casa, por ejemplo con cestos con bufandas, guantes, gorritos y accesorios para el frío.

En el baño, con toallas o papel higiénico.

O por ejemplo en el salón, para guardar libros ya leídos, documentación que se usa poco, etc…

 

20164_cosl02a_01_ph133793

http://www.ikea.com/es/es/

 

cuadro alto alargando en lugar de estanteria:

https://es.pinterest.com/source/dirty-d.tumblr.com

 

podria poner un estante arriba del armario y puerta y guardar en cajas11 Ways to Squeeze a Little Extra Storage Out of a Small Bedroom:

https://es.pinterest.com/apttherapy/

 

b41a9dea88ec68d000763cdeb152a9f4

https://es.pinterest.com/source/planete-deco.fr

 

AN3:

https://es.pinterest.com/source/planete-deco.fr

 

Comedor de estilo nórdico armónico y actual:

https://es.pinterest.com/delikatissen/

 

Ideas para organizar baños pequeños | Decoratrix | Decoración, diseño e…:

https://es.pinterest.com/krazycouponlady/

 

Cómo Decorar un Baño Pequeño:

https://es.pinterest.com/source/casaoriginal.com

 

Ideas de almacenaje para baños pequeños:

https://es.pinterest.com/estiloydeco/

 

Pared en rosa.:

https://es.pinterest.com/housebeautiful/

Una idea simple y original, pero sobretodo funcional, que nos puede servir de ayuda principalmente para casas pequeñas, pero también para casas grandes en las que vive mucha gente y el espacio de almacenaje nunca sobra.

Buen fin de semana!!!

XXX, Ange.

Fuente de la noticia

Añadir nuevo comentario


Go to top