Materiales en papel.

Publicado el 29/01/2016 No hay comentarios Decoración de casas, Decoración de paredes, Decoración estilo nórdico, Decorar con papel pintado

De que esta casa es monísima no hay duda, pero lo que más me gustaría destacar de ella es la originalidad de sus acabados. Veréis que tiene paredes en madera, en ladrillo visto y en ladrillo blanco, pues bien, todo es papel pintado imitando estos materiales. Original, divertido, más barato y muy limpio!

Otra idea que me encanta es la de separar la cocina del salón con un tabique de cristal, aisla pero no resta luz ni contacto con la otra estancia.

JL1

JL2

JL3

JL4

JL5

JL6

JL7

JL8

JL9

VIA

El laminado de madera que han utilizado para el vestidor se usa mucho en la decoración nórdica ya que deja pasar la luz, es ventilado y da calidez, es bonito pero a mi realmente no me parece demasiado funcional ya que la limpieza de tanta lámina de madera tiene que ser laboriosa.

La estructura de detrás de la cama que hace de cabecero es sencillísima y el resultado es genial, el único “pero”… le cambiaría esos pomos!!! Anda que no hay pomos bonitos que resaltarían mucho más el mueble.

¿Qué os parece la mezcla de materiales hecha con papel pintado? 

Buen fin de semana!!!

XXX, Ange.

 

 

Fuente de la noticia

Añadir nuevo comentario


Go to top