Reyes Magos de verdad.

Publicado el 2/12/2015 1 comentario Decoracion navideña, Ideas de decoración

Lo de hoy no tiene nada que ver con la decoración, pero es una iniciativa tan bonita que merece la pena ser contada y además estoy segura que os os gustará tanto como a mi.

Las Navidades son fechas a las que se les pueden ver muchas cosas positivas y otras no tan positivas, como las desigualdades sociales que en estas fechas se perciben todavía más.

Por este motivo, la iniciativa de REYES MAGOS DE VERDAD me ha gustado tanto. Se trata de una iniciativa con la cual pretenden que tanto niños como ancianos en situaciones difíciles y en la mayoría de los casos, solos en este mundo (nada me da más miedo que eso), tengan su regalo de reyes. El regalo que han pedido en su carta con toda la ilusión del mundo. Esa carta te llegará a ti directamente, con su dirección, y tu podrás enviarle ese regalo que tanto desea y que le sacará una gran sonrisa aunque sea por un día. Participar es muy sencillo, os cuento:

  • Te registras en su web, con tu nombre y dirección, y escoges a quien quieres hacer tu regalo niños, ancianos o ambos.
  • Ellos te enviarán un mail verificando tu registro y explicándote cuando recibirás la carta y los pasos a seguir.

Yo ya me he registrado! No se que tal resultará, pero me parece una idea preciosa y quiero probar.

¿os gustaría ser un Rey Mago de verdad?

Feliz semana!!!

XXX, Ange.

 

 

Fuente de la noticia

COMENTARIOS

Aimy's Nordic Corner

publico el 3diciembre2015 de de , 17:27

¡Hola Ange! Pues ya nos contarás, porque yo he ido a registrarme y ya tienen todo cubierto, ¡seguro que será una bonita experiencia! ¡Un besazo!

Añadir nuevo comentario


Go to top