Feliz 2016!!!

Publicado el 31/12/2015 No hay comentarios Decoracion navideña

Termino este 2015 dando las gracias a la vida. No puede ser de otra manera. Este año he intentado aprovechar y disfrutar todos esos pequeños momentos de felicidad que la vida nos brinda, porque la felicidad son momentos, y no se si serán los años, pero cada vez me siento más feliz de intentar “exigir” menos a la vida y valorar lo que tengo (que es muchísimo), de intentar disfrutar de absolutamente todo, de cuidar a quienes me cuidan, de querer a quienes me quieren… de vivir en paz.

Y como todos los años, escucho la que es MI CANCIÓN para este día “Un año más” de Mecano. Año tras año, busco un ratito el 31 de Diciembre para escucharla. Es una canción que me trae muchísimos recuerdos, que dice mucho y que me emociona escuchar un día como hoy.

Os deseo lo mejor para este 2016 que llega ya! Qué disfrutéis, que aprovechéis, que sonriáis, y que cuando vengan “mal dadas” tengáis claro que saldréis adelante, “lo importante no es la meta, sino el esfuerzo para llegar a ella”. Así que lo dicho, a disfrutar de esta montaña rusa que es la vida!!!! Por favor, llenarla de personas buenas, de amor, de retos y de positivismo!

DE CORAZÓN, FELIZ 2016!!!

XXX, Ange.

 

Fuente de la noticia

Añadir nuevo comentario


Go to top