Reinventando el estilo clásico.

Publicado el 20/11/2015 5 comentarios Decoración de apartamentos, Decoración de casas, Decoración estilo nórdico, Decoración vintage

Facebook
Facebook
Twitter
PINTEREST
PINTEREST

Alegría y color es la primera impresión que ofrece esta casa. Es acogedora y confortable y tiene una distribución maravillosa. La paleta de colores de su interior es un acierto total, los neutros, los pasteles…. le dan ese toque de delicadeza, de luz y de confort que no aportan otras tonalidades.

Esta es su distribución:

Plano vivienda.

Zona de cocina, salón comedor y la pequeña terracita:

salón

salón

salón

salon

salon

salon

cocina

cocina

Dormitorios y baño:

dormitorio1

baño

dormitorio 2

VIA

El suelo de madera es una preciosidad y combinado con la carpintería blanca y el blanco roto de las paredes, da una sensación de calidez impresionante. La mezcla de muebles de estilo clásico,  con muebles más modernos de estilo nórdico y alguna que otra pieza vintage, le da ese toque de personalidad y distinción que hace que cada vivienda sea única.

La alfombra del dormitorio individual, junto con la combinación de cojines, cuadros y espejos, es PERFECTA.

¿Qué es lo qué más os ha gustado?

Feliz fin de semana!!!

XXX, Ange.

Fuente de la noticia

COMENTARIOS

Celia

publico el 24noviembre2015 de de , 10:39

Hola Ange,
Me encanta la casa y me da muchas ideas, gracias! Sabes dónde podría encontrar las flores rosas (de cerezo?) del jarrón-jarra blanco del salón?
Gracias!
Celia

    Ángela

    publico el 3diciembre2015 de de , 10:22

    Hola Celia!! Me alegro muchísimo que la casa te ayude a encontrar ideas nuevas para tu hogar! Lo de las flores….pues la verdad que no se, yo preguntaría en alguna floristería por si te las pudieran conseguir. También a veces en mimub.com sacan ofertas de flores y plantas artificiales pero muy muy logradas. Suerte! Besitos!!!

Pru

publico el 24noviembre2015 de de , 11:01

Me encanta!!!!!!!!! A mí me gustan más así, con tonos neutros de base pero toques de color. Me parece que la casa es más acogedora y tiene más vida que las que son total white (que son bonitas para la foto pero parecen de mírame y no me toques, jajaja…). Lo que más me gusta: la habitación pequeña y la jarra con las ramas de cerezo (¡las quiero!).
Un gusto tu blog, como siempre Ange!!! Besazo!!

    Ángela

    publico el 3diciembre2015 de de , 10:24

    A mi también me gusta muchísimo más que el total white, además de ser infinitamente menos cansina y acogedora. La habitación pequeña es una monada!!!
    Besines guapa!! Un gusto tus comentarios!!! 😉

Celia

publico el 10diciembre2015 de de , 10:20

Gracias por la info!! y sigue así que me encanta tu blog!

Añadir nuevo comentario


Go to top