Dos años ya con vosotros…. Y SORTEO!!!

Publicado el 23/10/2015 2 comentarios Decoración boho, Decoración con cojines, Objetos de decoración y detalles

Facebook
Facebook
Twitter
PINTEREST
PINTEREST

¡Neutradecor cumple dos años! El tiempo pasa que se las pela!! Han sido dos años de LOCURA EXTREMA!!! Pero en los que hemps aprendido, disfrutado, soñado, llorado… Pero ha merecido la pena.

Empezamos una nueva etapa, otro nuevo “curso” y como siempre cargados de energía, de buen rollismo, de ideas y por supuesto de ILUSIÓN, de ganas de enseñaros cosas bonitas en el blog y de hacer de vuestras casas vuestro HOGAR. Y ahora tenemos nuestro propio PORTAL INMOBILIARIO, en él cual iremos publicando nuestros inmuebles Neutradecor en venta y alquiler (siempre cargados de encanto) .

Llevamos tiempo pensando en preparar una sorpresa, pero por una cosa u otra no encontrábamos el momento oportuno. Pero no queremos esperar más, así que la sorpresa es ¡YA! y viene en forma de sorteo.

Para ello, hemos contado con unas emprendedoras asturianas de las que soy muy, pero que muy FAN, las chicas de MIMIQUE. ¿Todavía no conocéis todo lo que hacen? Sus mochilas, sus carteras de mano, sus cojines, sus banderines…. ¡Son geniales! Todo hecho a mano, con una calidad de 10, con un gusto infinito, y sobre todo, con mucho amor. Para nuestros trabajos de HOME STAGING utilizamos muchas veces sus cojines, y con ellos logramos darle un toque mucho más cool, hipster y original a cualquier cama o sofá que se precie!

Mimique    Mimique

MimiqueMimique Mimique foto blog

 

Así que para celebrar nuestro aniversario sorteamos este conjunto de cojines MIMIQUE tan divertidos. Cojines al más puro estilo NeutraDecor, que podrás colocar por la cara del mapamundi o por la de piel vuelta, o combinarlos!! Alegres, originales, versátiles… ¿No son una monada?

Mimique

Mimique

Mimique

Teníamos que celebrar nuestros dos añitos de vida, nuestros nuevos seguidores de Facebook y de Instagram, que muchos de nuestros clientes repiten y también que tenemos un montón de clientes nuevos. ¡Todo esto se merecía un premio!

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo? Muy fácil!:

1- Darle a ME GUSTA en el Facebook de Neutradecor. AQUÍ.

2- Compartir este post para que lo vean toooodos vuestros amigos!

**El sorteo tendrá validez desde hoy, hasta el jueves día 2 de Noviembre a las 12 de la noche hora peninsular. El nombre del ganador o ganadora se publicará al día siguiente en las redes sociales de NEUTRADECOR.

Y por supuesto, si os apetece, estaremos encantados si nos dejáis algún comentario en cualquiera de nuestras redes sociales INSTAGRAM o FACEBOOK con algún tema del que os gustaría que hablásemos próximamente en el blog. ¡Nos encantará ayudaros!

Muchísimas gracias a todos!!!! Y mucha suerte!!!

Feliz semana!

XXX, Ange.

 

 

 

 

 

Fuente de la noticia

COMENTARIOS

Pru

publico el 23octubre2015 de de , 21:45

Felicidades!!!!! Por estos dos años y por muchos másssssss.
Comparto que quiero esos cojines, jajaja… Besosssss

    Ángela

    publico el 26octubre2015 de de , 18:40

    Gracias guapa!!!! Normal que los quieras! son ideales! jejeje!!! Muaaaa

Añadir nuevo comentario


Go to top