Verano en Verde.

Publicado el 16/07/2015 4 comentarios Combinar colores en paredes y muebles, Decoración con cuadros, Decoración con plantas, Decoración de terrazas

Esta casa es VERANO, es luz, color, sosiego… Es fresca y tiene sobretodo ESTILAZO!

El protagonista es el verde, en cojines, mantas, cuadros y flores, que junto con el blanco y las maderas naturales forman esta combinación tan refrescante y alegre.

VM0

Salón

 

VM4

Detalle cocina

VM4

Cocina

VM5

Cocina

VM8

Cocina

VM6

Dormitorio. ¿No es precioso?

VM9

Detalles dormitorio

VM7

Detalles dormitorio

VM10

Recibidor

VM15

Balcón

http://www.planete-deco.fr/

El dormitorio no me puede gustar más! Es perfecto, sencillo, alegre y cuidado al detalle. Tanto los textiles, como los accesorios, lamparas, jarrones…. lo veo todo muy “Zara Home” y me encanta. Así que tendré que darme una vuelta por sus rebajas, que suelen tener siempre muy buenos precios en estas fechas.

Ya os contaré!!

¿Os gusta Zara Home tanto como a mi?

Feliz semana!!!

XXX, Ange.

Fuente de la noticia

COMENTARIOS

Myriam

publico el 16julio2015 de de , 13:49

Hola Ange! Pues sí que me gusta Zara Home sí…:) ayer mismo me di una vueltilla por la tienda. Me gustan mucho los textiles: toallas, sábanas, fundas nórdicas, edredones…casi todo lo compro allí. También me pierden las velas y los portavelas, sus marcos de fotos…la verdad es que es de las pocas tiendas de decoración que tenemos aquí y recurro bastante a ella. Por cierto, muy chula la casa de hoy! Besotes

    Ángela

    publico el 24julio2015 de de , 10:17

    La verdad es que no hay muchas tiendas con el estilo que tiene Zara home, a veces los precios se les van un poco de las manos, pero aprovechando las rebajas es de lo mejorcito para darle un toque más chic a la casa.
    Besines Myriam!

Pru

publico el 17julio2015 de de , 13:23

Preciosa y fresquísima!!!! Lo de Zara Home es una ruina económica para mí, soy incapaz de salir de allí sin algo :S Estas rebajas aproveché para renovar habitación y darle un aire más marinero, por aquello de vivir en una isla, jaja… Un beso!!!

    Ángela

    publico el 24julio2015 de de , 10:15

    jajajaja!!! Amancio porq nos haces esto continuamente???? coral- azul y blanco y casa de veraneo! 😉 besotes

Añadir nuevo comentario


Go to top