DIY: Idea deco para los amantes de los viajes.

Publicado el 24/07/2015 3 comentarios Decoración con cuadros, DIY Decoración, Ideas de decoración

A casi todos nos encanta viajar. Cada viaje ya sea cerca o lejos, es un descubrimiento, algo nuevo delante de nuestros ojos, sensaciones nuevas, personas nuevas, conceptos nuevos. Viajar te enseña y en todos los viajes se aprenden cosas nuevas y siempre te llevas un poquito de ese lugar contigo.

Idea deco

Cuando regresas, además de tus recuerdos, siempre te sueles traer alguna cosilla, o no?? un plano del sitio, una postal, una tarjeta de algún restaurante, los billetes del avión o del tren, monedas si son diferentes a las nuestras, una concha de la playa, un llavero…. cada uno es cada uno, pero todos nos traemos siempre un montón de “telares” a casa que no nos apetece tirar y entonces es cuando llega la pregunta ¿Dónde guardo todo esto?, una opción tan buena como otra cualquiera, es tener un lugar asignado, una caja por ejemplo (que obsesión tengo con las cajas) y tener ahí archivadas todas estas cosas.

Hoy os traigo una idea que me ha encantado, ¿Qué os parece archivar todos esos recuerdos de vuestro viaje en un cuadro? A mi me parece una idea preciosa!!

 

DIY Travel Boards- @Joan Anderson Urie Not sure where you would put these but I feel like they would be right up your alley with all the traveling you crazy kids do!

Fuente: http://www.postcardsandpassports.com

 

Idea deco

fuente: http://www.marthastewart.com

 

 

Es una idea muy sencilla y además nos hará tener en orden todas estas cosillas que siempre tardan encontrar su sitio después de un viaje 😉

Que necesitáis??

– Imprimir una hoja del tamaño del marco donde escribir el lugar y la fecha del viaje. O también podéis poner como fondo el plano del sitio o una foto, por ejemplo.

– Todos vuestros recuerdos.

– Y un marco que os de la posibilidad de separar el cristal de la lámina rígida. Como por ejemplo el marco RIBBA de Ikea,

Idea deco

En todos los tamaños. Desde 2.50 euros.

 

Si viajáis mucho, una opción bonita sería poner en alguna pared dos o tres estantes para cuadros e ir añadiendo poco a poco “aventuras” a esa estantería.

Idea deco

Estante para cuadros RIBBA de IKEA. Desde 5.50 euros.

 

Hay viajes que no olvidas, viajes que te han marcado, viajes que has disfrutado tanto que sería bonito recordarlos cada cierto tiempo. Recuerdos que sabes que te despertarán una sonrisa así que, ¿Por qué no tenerlos a la vista?

¿Os animáis a ponerlo en práctica? 

Feliz Viernes veraniego!!!!!

XXX, Ange.

Fuente de la noticia

COMENTARIOS

DECORATECA

publico el 24julio2015 de de , 11:32

¡No nos puede gustar más! Un resultado perfecto y la mejor manera de conservar todos los recuerdos que al final acaban en el fondo de un cajón!! Nos lo apuntamos 😉
¡Un abrazo!

Aimy's Nordic Corner

publico el 26julio2015 de de , 21:58

¡Qué original! Me parece una idea genial para una pared grande, y si no, ¡siempre se puede hacer solo para un viaje muy muy especial! Yo suelo traerme un imán, y después hago un album Hoffman, pero vamos, ¡que nada que ver con tu propuesta! ¡Besitos Ange!

    Ángela

    publico el 27agosto2015 de de , 14:49

    Jajaja!! Yo también soy la reina del imán! Pero esto me ha encantado! Así que igual tenemos que ponerlo en práctica! Besitos!!

Añadir nuevo comentario


Go to top