Frente a tu ventana.

Publicado el 30/12/2014 2 comentarios ambiente acogedor, caballetes y tablero, Carrie Bradshaw, espacio de trabajo, espacios de lectura, mesa improvisada, work place

carrie-bradshaw-computer

El otro día paseando por Oviedo me fijé en una chica que estaba escribiendo en su ordenador en una mesa frente a la ventana. La chica escribía en un MAC, con su lámparita de sobremesa encendida, y con su cortina abierta, e irremediablemente me vino a la cabeza esta imagen:

ELLA, en su ventana, escribiendo su columna…y entonces me han entrado unas ganas enormes de tener un escritorio frente a una ventana, en un piso no muy alto y en el cual pueda ver a la vida pasar, ver nevar…y ya puestos, vivir en NY y tener un MAC! jejeje 😉

La cuestión es que me encanta la idea, me parece una forma de hacer más acogedora tu ventana y de que tu espacio de trabajo, donde escribes, donde navegas, sea un lugar cómodo, luminoso, acogedor y confortable así que he recopilado unas cuantas imágenes de rinconcitos como este que me han encantado.

workspace / Emma Persson Lagerberg
http://decor8blog.com/2012/09/11/now-then-home-of-stylist-emma-persson-lagerberg/

A very cool Swedish space (with a bike!). Stadshem.
http://myscandinavianhome.blogspot.se/2014/05/a-very-cool-swedish-space-with-bike.html

Ruth Allen's New England Home Tour #theeverygirl #office #whitedesk
http://theeverygirl.com/ruth-allens-new-england-home-tour

Workspace.  Reminds me of my tiny studio space in art school.  Having a window like that was delightful.
http://www.flickr.com/photos/melaniegandyraillustration/8398707508/

stylish white workplace with green plants
http://johanna-vintage.blogspot.nl/2014/08/arbetsrum-i-tre-stilar-i-dromhem.html

Inspiratie voor de werkkamer!
http://mariasvitabo.blogspot.se/

i want to be in this point in life. sipping coffee while drawing & painting beautiful work, having a vast space to work on; art supplies aplenty at your reach, looking elegantly natural, all while overlooking something grand. (here it's the ocean). Brita Granström illustrates children's books. Photographed by Diana Pappas.
http://www.flickr.com/photos/dianapappas/4790576799/in/photostream

Cupcakes for Breakfast: Lulu & Georgia Audrey Lamp // office // desk // Nikki Rappaport
http://cupcakesforbreakfast.com/2013/08/27/working-from-home-the-audrey-lamp

Living With Kids: Courtney Adamo  very jealous of this gorgeous Ercol style table as a work space - our wish our flat was as beautiful!
http://www.designmom.com/2013/10/living-with-kids-courtney-adamo/

Retro home office - Daily Dream Decor
http://www.bloglovin.com/

No hace falta tener mucho espacio, un rinconcito pequeño es suficiente para una pequeña mesa, una lamaprita y una pequeña planta que le de alegria al espacio. Me parece de lo más acogedor.

Último martes del año!!! Madre mía, el tiempo vuela! Momento de buenos propósitos, de comienzos, de finales, de retos…..Nuevo año, nuevas oportunidades.

Feliz 2015!!! Os deseo lo mejor de lo mejor!!!


XXX, Ange.

Fuente de la noticia

COMENTARIOS

DECORATECA

publico el 3enero2015 de de , 16:35

Totalmente de acuerdo Ange; nos encantan estos espacios de trabajo, muchas veces improvisados, bajo una ventana. El entorno y las vistas ayudan mucho, pero solo con un poquito de luz natural se pueden hacer grandes cosas. Un abrazo y feliz año!!! 😉

    Ange

    publico el 7enero2015 de de , 15:45

    El entorno y las vistas hacen mucho muchísimo, pero el estar cerca de la ventana, mire a donde mire, te abre la mente, te hace soñar.
    Besazos y feliz año nuevo!!!!

Añadir nuevo comentario


Go to top